Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Incidentes en Cerrillos dejó un carabinero baleado quedando fuera de riesgo vital

Incidentes en Cerrillos dejó un carabinero baleado quedando fuera de riesgo vital

23 May 2020

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo pasado el mediodía en el sector de avenida Lo Errázuriz y Rosa Ester Rodríguez, hasta donde debió concurrir personal de Control de Orden Público a disolver estos grupos de manifestantes.

En tanto, el general director de Carabineros, Mario Rozas, comentó que se puede entender que la comunidad quiera manifestarse, pero indicó que es distinto cuando un desconocido balea a un carabinero. "Expresamos nuestra solidaridad y rechazamos el cobarde ataque. Hoy Carabineros nos está cuidando para protegernos y está desplegado en todo el territorio para que se cumplan las medidas sanitarias", dijo.

Valorant se lanzará oficialmente el 2 de junio
Además, poco después del lanzamiento del título se liberará nuevo contenido, como modos de juego, nuevos agentes y mapas. Riot Games afirma estar preparándose para una gran demanda de jugadores queriendo entrar a jugar a Valorant .


El momento del disparo al carabinero fue captado en video (registro que acompaña esta nota), por lo que el ministro de Interior destacó que "hay imágenes que esperamos permitan poner al responsable a disposición de la justicia".

Además, la policía uniformada recibió el saludo -de manera remota- por parte del Presidente Sebastián Piñera.

Incidentes en Cerrillos dejó un carabinero baleado quedando fuera de riesgo vital