Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo

Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo

23 May 2020

Sandarti, quien se integró en junio del 2018 al show, deja una huella imborrable en Un Nuevo Día.

Este viernes 22 de mayo, el conductor Héctor Sandarti abandonó el show de Un Nuevo Día, por lo que al ser su última presentación le hicieron una despedida digna para agradecerle los buenos momentos en la televisión.

Y aunque se menciona que una de las razones principales de la salida de Sandarti se debe a un cambio en el enfoque de "Un nuevo día", que pasará de ser de un programa de entretenimiento a uno más serio; muchos internautas han asegurado que la razón es otra.

¿Por qué despidieron a Héctor Sandarti?

Tras un accidente doméstico, falleció una famosa "chica Sofovich"
Entre sus experiencias, tuvo el honor de acompañar a Enrique Pinti en Pinti canta las 40 y El Maipo cumple 90 . Artista multifacética, allí no solo mostró sus dotes como bailarina sino que también se animó a cantar.


Sandarti es bien conocido por su gran humor y ser un gran comediante, por lo que le daba una chispa al programa que ha sido una de las producciones más exitosas de la empresa televisiva, pero al parecer Héctor no logró conectar con su audiencia.

Otro de los rumores ha sido que el guatemalteco tenía ciertos conflictos con sus compañeras, incluso le decían que en realidad no era gracioso y solo quería imitar a otros. Un comunicado que en vez de ofrecer respuestas creó más interrogantes al respecto.

Ante esta situación se piensa que el conductor regresará nuevamente a México para laborar en Televisa, algo que vemos complicado puesto que la televisora mexicana también ha estado realizando recortes en su personal.

Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo