Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Gonzalo Higuaín puede ir a la MLS

Gonzalo Higuaín puede ir a la MLS

21 May 2020

El plan para un posible regreso de Gonzalo "Pipita" Higuaín a River Plate desde el líder italiano es complejo, pero una de las soluciones pasa por Jorge Carrascal.

La ida de Higuaín de la Juventus parece inevitable, porque el argentino desea volver al país, motivado por un problema de salud de su madre, y porque Juventus también necesita reducir gastos y prescindir de algunos de los contratos más altos de su plantel.

La posibilidad de la llegada del ex delantero de River y Real Madrid, de 32 años, obligaría al DC United a realizar una oferta a Juventus, club con el cual Gonzalo tiene contrato hasta junio de 2021.

Chile registra nuevo récord diario de muertes y contagios
Además, cabe consignar que existen 455 respiradores disponibles, mientras que 876 personas están hospitalizadas. Desde que se inició la pandemia en Chile , hoy se superó la barrera de los 500 fallecidos .


Por otra parte, en las últimas semanas había trascendido un supuesto interés de la Fiorentina por Carrascal, algo que fue descartado por Daniele Pradé, director deportivo del conjunto de Florencia, en diálogo con TyC Sports, ya que el plantel tendría cubierto ese puesto con otros jugadores.

La operación sería similar a la realizada en 2015 con el regreso de Carlos Tevez a Boca desde la Juventus. En ese pase se incluyó una prioridad por el 50 por ciento del pase del uruguayo Rodrigo Bentancour, en 9.400.000 euros, que luego se concretó en 2016.

Gonzalo Higuaín puede ir a la MLS