Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Gmail renueva su diseño: esta nueva opción puede ser muy útil

Gmail renueva su diseño: esta nueva opción puede ser muy útil

29 May 2020

Es decir, antes de esta mejora si querías modificar la bandeja de entrada, debías ingresar en el área de configuración y desde ahí ubicar las opciones relacionadas con la interfaz. Tras la llegada del modo oscuro y de una función que permite añadir correos como adjuntos, Google ha anunciado recientemente una actualización de Gmail con una utilísima función: un nuevo menú de configuración rápida con el que realizar de una serie de acciones de manera sencilla. Todo aquel que haya configurado su bandeja antes sabrá la poco intuitivo que es el proceso.

Entre las opciones inmediatas está el ajuste a la densidad de la bandeja, con lo que se cambia el espaciado entre los correos. Además, algo muy importante, es que cada cambio que hagamos podremos ir viéndolo en tiempo real, y no como antes, que teníamos que guardar los cambios y volver a la bandeja de entrada.

Igualmente, también se incluyen la posibilidad de agregar paneles de lectura para ver rápidamente el contenido del correo electrónico y una aplicación de temas para personalizar el aspecto de la bandeja de entrada.

Aún tendrá que profundizar en la lista completa de configuraciones si desea, por ejemplo, hacer una respuesta de vacaciones durante un tiempo fuera de la oficina.

Gmail tiene un nuevo menú para configurar tu bandeja de entrada de una forma más sencilla

Esto lleva a que las personalizaciones puedan ser algo complejas de llevar a través del actual menú de configuración, pero desde Google quieren simplificar esta situación lanzando un menú de configuración rápida con las opciones de personalización más frecuentes.

Una nueva función que se ha implementando a todos los usuarios y que cuenta con un gran importancia debido a que Gmail tiene muchas opciones para personalizar el diseño, la apariencia y otros detalles para asegurar que la interfaz esté totalmente personalizada y optimizada para la forma de trabajar de cada usuario. Si ese es el caso, el menú de configuración rápida no comenzará a implementarse hasta el 22 de junio.

Con el paso de los años las opciones y menús se han robustecido, para terminar dando esta impresión de que todo está apilado conforme se ha ido creando.

Como hemos dicho al principio, la actualización se desplegará de forma paulatina, así que solo cabe esperar hasta que la nueva barra de configuración llegue a nuestra cuenta de Gmail.

Filtran la exorbitante cifra que cobraba Pampita durante 2019
Conductores, panelistas, actores y hasta modelos comenzaron a compartir contenidos a través de varias aplicaciones sociales. Esta semana, Pampita abrió su canal de YouTube y lo inauguró con un video de su casamiento con Roberto García Moritán .


Gmail renueva su diseño: esta nueva opción puede ser muy útil