Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Gareth Bale ve un problema en el futbol

Gareth Bale ve un problema en el futbol

27 May 2020

"Especialmente en los medios de comunicación hay esa percepción que debería estar descansando, que puede generar lesiones...", señaló Bale en el podcast de Erik Anders Lang, productor de cine y aficionado al golf.

Gareth Bale no entiende las críticas que recibe por jugar al golf en su tiempo libre ya que piensa que, lejos de perjudicarle, le ayuda desconectar para jugar al futbol con la mente más fresca.

Gareth Bale siempre ha sido muy cuestionado por jugar al golf, por ponerlo por delante del Real Madrid.

"Muchos tienen problemas con que yo juegue a golf. Aquí, si juego dos días antes de un partido dicen: '¿Pero qué está haciendo?'", ha comentado el jugador madridista.

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, cree que en la actualidad es la cantidad de goles lo que marca a algunos futbolistas más allá de que firmen grandes actuaciones, y también defendió su pasión por el golf, un deporte que le sirve para relajarse "de cualquier cosa negativa" y sentirse "más fresco y preparado" para un partido.

Precios petroleros vuelven a anotar ganancias
En tanto, el crudo estadounidense West Texas Intermediate ( WTI ), también para entregas en julio, subió 1,15 dólar (3,46 por ciento) y cotizó a 34,40 dólares por barril.


"No debería ser un problema para mí jugar al golf, pero lo es".

"Simplemente me gusta salir a jugar pensando que tengo 18 hoyos por delante", dijo Bale.

Lo que pasa ahora con el futbol es que todo se basa en los resultados, ese es el problema. "La gente en América, como por ejemplo Stepehn Curry, juega la misma mañana en la que tiene un partido". En cambio, tú piensas que estás jugando bien pero que no has marcado o asistido, pero que estás haciendo un gran trabajo para el equipo.

"A los aficionados les gustan los goles, las asistencias, las cosas asombrosas... y eso no siempre sucede".

Bale sostuvo que juega al golf al menos dos veces al día cuando termina la temporada de fútbol. "La gente puede tener sus propias opiniones, pero mientras que sepa que he hecho todo lo posible y que he jugado tan bien como puedo, entonces ya estoy feliz", concluyó.

Gareth Bale ve un problema en el futbol