Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Flávio Donizete: 'Vendí mi medalla de campeón del mundo para conseguir cocaína'

Flávio Donizete: 'Vendí mi medalla de campeón del mundo para conseguir cocaína'

24 May 2020

En un primer momento, no iba a acudir a aquel Mundial de Clubes. Al año siguiente, integró el equipo campeón del mundo que venció en la final de la Intercontinental al poderoso Liverpool dirigido por el español Rafa Benítez. Donizete jugó en el Sao Paulo asta 2009, cuando quedó en libertad de acción. "No estaba convocado, me iban a ceder, pero en el último entrenamiento se lesionó un compañero y me inscribieron a última hora", cuenta.

Sus problemas con las drogas, según relata él mismo, comienzan cinco años después de esa fecha, el mayor lorgro de su carrera, en el que no participó. El defensa fue cedido a diferentes clubes brasileños posteriormente, perdiendo categoría progresivamente (Portuguesa, América de Río Preto, Alagoinhas.).

"Al principio la consumía con moderación".

Las franquicias esperan las pautas para la reanudación de la actividad
Y las instalaciones de Disney World Orlando se han convertido en las principales candidatas, por delante de Las Vegas y Houston . Una competición que está suspendida desde el pasado 12 de marzo como resultado de la pandemia de coronavirus .


En esa misma línea, el brasileño recordó: "Tenía dinero, un coche, le había arreglado la casa a mi madre y en 2010, por primera vez, probé la cocaína". Perdí todo, todo, todo.

En el 2007 inició a consumir drogas, pero cuando empezó a generar dinero y su fama fue creciendo fue el punto de quiebre en su vida. Mañana, tarde y noche consumía cocaína. "No estaba sin drogas por nada del mundo", compartió de manera desgarradora. El jugador indicó que vendió su medalla que conquistó en el certamen para comprar cocaína. Cuando recibí el dinero, lo usé casi todo en cocaína. El primer gasto fueron mil reales y me lo terminé en dos días.

El ex jugador brasileño contó que estuvo "13 años enganchado a las drogas, casi me matan".

Flávio Donizete: 'Vendí mi medalla de campeón del mundo para conseguir cocaína'