Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Famosa modelo adopta un perro y a los días le desfigura la cara

Famosa modelo adopta un perro y a los días le desfigura la cara

24 May 2020

Una actriz y modelo polaca llamada Aleksandra Prykowska, conocida por realizar comerciales para la marca de belleza L'Oreal en el 2015, fue mordida por su perro, a quien había adoptado hace unos meses en la capital de Varsovia, en Polonia.

La mujer acusó a los encargados del lugar por haber ocultado que el can tenía un repertorio violento. El animal se mostraba tranquilo, alegre y cariñoso, por lo cual, finalmente, a fines del 2019, decidió adoptarlo.

Cuando llevaba aproximadamente dos semanas en su nuevo hogar, el can comenzó a comportarse de manera agresiva. Y hace unos días ocurrió lo inesperado, cuando Logan la atacó ferozmente. La mujer devolvió a la mascota al refugio donde lo había rescatado en noviembre pasado y aseguró que no pretende desalentar la adopción canina.

Al menos 40 personas contrajeron Covid-19 en misa bautista en Alemania
Gracias a una fuerte desaceleración de la epidemia, Alemania flexibilizó a principios de mayo las restricciones aplicadas contra la pandemia.


"No puedes ocultar un hecho tan importante".

La modelo sufrió graves lesiones en uno de susu ojos. Sin embargo, explicaron, Prykowska jamás solicitó ese tipo de ayuda.

Famosa modelo adopta un perro y a los días le desfigura la cara