Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Familia encuentra dinero en bolsas tiradas en carretera de EE.UU

Familia encuentra dinero en bolsas tiradas en carretera de EE.UU

22 May 2020

En un punto del camino pasaron encima de lo que pensaban eran bolsas de basura, así que pararon, vieron otra bolsa similar que yacía cerca y recogieron ambas, lanzándolas en parte trasera de su vehículo.

Cuando llegaron a casa se percataron que las bolsas contenían dinero, dentro de una de ellas decía "Bóveda de efectivo", y en lugar de quedarse con la cuantiosa cantidad, decidieron contactar a la policía.

Emily Schantz contó que estaba conduciendo cuando vio cómo el vehículo que tenía delante esquivaba un objeto en la carretera, que resultó ser una bolsa.

La mujer y su familia no miraron lo que estaba dentro de las bolsas hasta llegar a su casa cuando descubrieron que los dos sacos estaban llenos de dinero.

Acto seguido, la familia se comunicó con la Oficina del Sheriff del Condado de Caroline, quien envió a unos agentes para que iniciaran a una investigación. Los agentes tomaron las bolsas y determinaron que el dinero totalizaba casi 1 millón de dólares.

Increíble: se disfrazaron de boyas para meterse al mar durante la cuarentena
Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, los amigos fueron descubiertos y multados con una gran suma de dinero. La pandemia genera ansiedades de todo tipo y no son pocos los que llegan a cometer situaciones estúpidas.


El propio Moser asegura que ya han determinado a dónde iba ese dinero, pero todavía no se explican cómo este terminó en el medio de una carretera.

"Es lo menos que se merecen por sus acciones", afirmó, "le ahorraron a alguien mucho dinero y dieron un ejemplo maravilloso a todo el mundo".

"Ser tan honestos y estar tan dispuestos a devolver casi un millón de dólares es excepcional por su parte", subrayó el oficial.

Pero Schantz insiste en que su familia tuvo que "hacer lo correcto y devolverlo".

Tras varias semanas bajo un régimen de actividades limitado, buena parte de los residentes en Virginia han disfrutado de la primera fase de reapertura desde el 15 de mayo, con restaurantes y bares autorizados para comer al aire libre con capacidad limitada y salones de belleza en los que los clientes son atendidos solo con cita previa. De lo contrario, esta historia habría sido muy diferente.

Familia encuentra dinero en bolsas tiradas en carretera de EE.UU