Miércoles, 20 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Falleció un jugador, un entrenador y un dirigente, todos familiares

Falleció un jugador, un entrenador y un dirigente, todos familiares

30 May 2020

Tres miembros de una misma familia murieron por coronavirus.

Igual suerte corrió su tío, Luis Carmelo Román, entrenador del Deportivo Perequije, elenco que es parte de la Primera División.

No obstante, el fallecimiento del jugador no lo fue todo, ya que también perdieron la vida su tío y su padre.

El futbolista participó en la Selección Nacional en categorías inferiores. Su presente, al mismo tiempo, transcurría en el fútbol de la Segunda División luego de jugar en Nacional Potosí.

Su papá, quien fue el último en fallecer el pasado sábado, fue tesorero de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) y actualmente se desempeñaba como presidente del equipo trinitario. "Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno". Los tres vivían en la misma casa junto a la esposa y dos hijas de Belizario, según informó el diario La Razón.

Ninel Conde no podrá ver a su hijo; juez lo prohibió
Durante una entrevista para De Primera Mano , el conductor reveló que el ex de Ninel Conde le mandó un mensaje amenazante por WhatsApp luego de que no le gustará un comentario que realizó de la actriz.


Ángel Suárez, presidente de la Asociación Beniana de Fútbol, fue el encargado de comunicar la noticia: "Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo".

Deibert Román Guzmán, defensor de Universitario de Beni, falleció durante el fin de semana en Bolivia luego de infectarse con coronavirus.

El coronavirus está teniendo cada vez mayor incidencia en Bolivia.

Uno de los lugares más azotados por el COVID-19 en Bolivia es el departamento de Beni, donde a un mes de detectarse el primer caso positiva ya hay más de 1.200 infectados y 77 muertos.

Falleció un jugador, un entrenador y un dirigente, todos familiares