Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Fallece el "hombre bala" de la película "Roma"

Fallece el "hombre bala" de la película "Roma"

24 May 2020

Nelson Pérez Pasillas, quien dio vida a 'El hombre bala' en lapelícula mexicana 'Roma' murió a los 40 años de edad tras sufrir un accidente en moto.

EL ahora occiso, originario de Saltillo, fue el reconocido “Hombre Bala” que participó por varios años en varios circos que realizaban giras por todo México, siendo su último trabajo como acróbata en el circo de “Cepillín” que en meses pasados estuvo varias semanas instalado en el Periférico Luis Echeverría Álvarez; descanse en paz, Nelson Pérez Pasillas. Tras quedar gravemente herido, fue conducido a un centro de salud privado, donde finalmente habría perdido la vida a causa de un traumatismo encefalocraneáno.

Sony está desarrollando una película sobre Jackpot
Detrás del superhéroe se encuentra una madre de familia que además de salvar al mundo, lucha día a día para proteger a su hija. Alana Jobson es la segunda mujer que se convierte en Jackpot con ayuda de hormonas de crecimiento mutante.


Los hechos que a la postre terminaron con su existencia ocurrieron el pasado lunes 18 de mayo, alrededor de la 1:20 de la tarde, sobre el bulevar Salto del Agua y Avenida Privanzas, a la altura de la entrada del fraccionamiento Privanzas del Campestre en Ramos Arizpe. Elementos del cuerpo de bomberos acudieron en su auxilio y lo trasladaron al nosocomio.

Nelson era muy conocido en el mundo del circo, pues incluso "Los Chicharrines" lamentaron su muerte a través de sus redes sociales.

Fallece el