Понедельник, 1 Июня 2020
Ultimas noticias
Casa » Facebook adoptará el trabajo remoto cuando pase el Covid 19

Facebook adoptará el trabajo remoto cuando pase el Covid 19

23 Мая 2020

Facebook, con más de 48,000 empleados trabajando en 70 oficinas en todo el mundo, es una de las compañías de tecnología más grandes del mundo y se vio obligada a hacer que sus empleados trabajen en casa debido al aislamiento forzado causado por el coronavirus.

El cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, predijo el jueves que el estado actual del teletrabajo en su negocio luego de la pandemia COVID-19 acelerará esta tendencia de empleo y que la mitad de sus empleados podrían hacerlo. hazlo permanentemente en diez años.

"Si tiene experiencia, si se encuentra en un cierto nivel dentro de la empresa, si tiene buenas calificaciones de desempeño, si está en un equipo que va a apoyar el trabajo remoto y si obtiene la aprobación, entonces podrás saber que serás un trabajador remoto permanente". "Pero a largo plazo, dejaremos que las personas soliciten trabajar de forma permanente de forma remota" dijo el directivo de la plataforma.

Sigue anuncios similares a principios de este mes de Twitter, rival de las redes sociales, y de la compañía de pagos Square, ambos liderados por Jack Dorsey, que fueron las primeras compañías tecnológicas en permitir el trabajo remoto de forma indefinida.

Esto luego deberá incluir todo el reclutamiento remoto que Facebook realizará durante los próximos cinco años de todas esas personas que van a vivir en lugares donde su única opción es trabajar a distancia, o mudarse a una ubicación diferente.

Zuckerberg precisó que la compañía adoptará un "enfoque más medido" con los empleados que ya tiene en su plantilla, basado en la función del trabajo y el rendimiento pasado.

Читайте также: Muere Ashley Cooper, ganador de cuatro Grand Slam

La compensación en estas áreas puede ser menor que en el Área de la Bahía, reconoció Zuckerberg.

Zuckerberg dijo que la compañía espera que su contratación remota crezca dramáticamente con el tiempo.

También podría haber lugar para ventajas de producto.

Todavía hay algunas incógnitas. Pero Facebook es una empresa mucho más grande, con casi 50.000 empleados, y fue más allá en el diseño de una novedosa estructura propuesta para el trabajo a distancia.

Zuckerberg consideró la idea como una cuestión de cumplir los deseos de los empleados, así como un intento de crear una "prosperidad económica más amplia". Esos elementos de las culturas laborales se verán indudablemente afectados. "Simplemente nos deslizamos hacia adelante", dijo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Facebook adoptará el trabajo remoto cuando pase el Covid 19