Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ex trabajador revela la verdad sobre los inquietantes videos de Canal 5

Ex trabajador revela la verdad sobre los inquietantes videos de Canal 5

23 May 2020

"Lo que hice hasta el 1 de abril de 2020 cuando el canal se hizo trending topic a nivel mundial por uno de los videos más inocentes que se subieron durante las madrugadas a las redes del 5".

El pasado 20 de mayo, Víctor Lara Espinoza, aparente ex Community Manager de Canal 5 subió un artículo en el que explica detalle a detalle por qué se subían ciertos videos, la hora de publicación y hasta la reacción de los directivos al enterarse de que eran tendencia.

La razón conceptual es que cuando era chico me marcó y fascinó encontrarme con caricaturas que solo vi una vez, capítulos que más adelante fueron censurados o sacados del aire.

Reinicia General Motors operaciones en Coahuila [Negocios]
Asimismo, esta información será compartida con los proveedores y con las visitas que lleguen a los Boletín de prensa complejos de manufactura.


"Al saber que la audiencia que sigue a Canal 5 es fanática de Dross y que el canal ocasionalmente transmite películas de terror, pensé que era buena idea empezar a subir videos virales de terror de forma aleatoria y esporádica, quería dar la impresión de que la página había sido hackeada", explicó.

Aunque su idea fue todo un éxito y consiguió posicionarse, el trabajador fue despedido por que durante una semana este contenido no se subió a las redes sociales debido a la carga de trabajo que tenía, así que los videos publicados durante la 1:00 am y 4:45 am dejaron de aparecer. "Estoy convencido de que sí lo fue, sin embargo, era la única opción que tenía para cumplir con los objetivos establecidos con los derechos, recursos y tiempo que contaba", detalló.

Si le queda duda, en el texto Víctor presenta algunas pruebas para que estén seguros de que es él la mente maestra detrás de los videos que despertaron el miedo y morbo en el primer día de abril de este año, mismos que desafortunadamente le costaron la chamba a este crack. Y no sólo eso, también que el CM pueda encontrar una nueva chamba donde nos pueda seguir regalando misterios como estos.

Ex trabajador revela la verdad sobre los inquietantes videos de Canal 5