Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ex de Maluma confirma relación con Neymar Jr

Ex de Maluma confirma relación con Neymar Jr

22 May 2020

Natalia Barulich encendió las redes sociales al aparecer en una foto junto al futbolista Neymar Jr., quien es señalado como el tercero en discordia entre Maluma y la modelo cubana-croata.

Ahora, la "herida" se refresca, luego de que la revista "GQ" Rusia mostró a estos últimos muy felices en su portada.

A principio de este año se confirmó que Maluma y Natalia Barulich habían decidido terminar su relación luego de que se difundieran varios rumores de que la DJ le había sido infiel con el jugador brasilero Neymar.

Virgina Gallardo fue mamá y presentó a Martina con una dulce foto
El mensaje acompañó a una conmovedora imagen que la muestra a ella con la pequeña por primera vez en sus brazos. A cinco meses de su casamiento, la modelo había anunciado que estaba en la dulce espera.


En la tapa del magazine, que en unos días estará disponible, Neymar aparece sentado con un traje blanco abierto que contrasta con su color de piel, y con una mirada intensa fijada en el objetivo de la cámara.

La modelo posteó una de las imágenes de la sesión, a lo que Neymar se mostró emocionado y respondió con un "Qué", entre emoticonos en llamas y caritas con ojos de corazones. A lo que la también DJ contestó: “Mi niño!

Ex de Maluma confirma relación con Neymar Jr