Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Eugenio Derbez le confiesa a Aislinn Derbez que no quería tenerla

Eugenio Derbez le confiesa a Aislinn Derbez que no quería tenerla

25 May 2020

Como ya se había dado a conocer, Aislinn Derbez estrenó hace un par de meses su proyecto de podcast donde habla sobre temas profundos e íntimos de la vida. Sin embargo, podría decirse que su reciente entrega es quizá una de las más especiales, pues contó con la presencia de un entrañable invitado, su padre, Eugenio Derbez.

"Cuando mi mamá se enojaba muchísimo contigo y estaba así de: 'No lo soporto', me decía: 'Tu papá no quería que yo te tuviera' y yo decía: 'Claro, que tiene de malo que no me quisiera, pues tenía su propia vida, si no me conocía porque me iba a querer'", confesó la expareja de Mauricio Ochmann.

"Cuando recibo la noticia, la primera reacción fue de shock, de 'se acabó mi vida'".

Desciende a cero el número de contagios diarios en China
Desde el pasado 11 de mayo los nuevos casos confirmados diarios en China se mantenían por debajo de la decena pero hasta el viernes último nunca habían llegado a cero.


El famoso confesó que no estuvo del todo durante el embarazo y el parto de la madre de Aislinn debido a su forma de pensar. "Mi primera impresión fue adiós a mi carrera, no voy a poder lograr mis sueños, ya me voy a tener que poner a trabajar, ya no voy a poder seguir estudiando", señaló. No obstante, todo cambiaría para el cuándo la vio por primera vez.

"Para mí fue muy fuerte, fue un shock de negación, de no quiero, primero caí en ese estado y luego te conocí, llegaste a mi vida y yo en la negación total, debo confesarlo; y en cuando llegaste todo cambió", explicó Derbez. "A raíz de que me volví papá me cambió la percepción cañón y tú llegaste a mi vida a enseñarme una gran cantidad de cosas y a abrirme una gran cantidad de puertas y oportunidades, has sido la maestra más grande que he tenido en la vida y eso no lo entiende uno al principio", expuso Eugenio a Aislinn. "En cuanto llegaste todo cambió... de hecho, en mi película No se Aceptan Devoluciones, la frase que viene acompañada con el título de 'eres lo mejor que no quería que me pasara', esa frase es mía y esa frase la hice basada en ti... pues eso, fuiste lo mejor que no quería que me pasara y hasta la fecha sigues siendo lo mejor que no quería que me pasara..."

Eugenio Derbez le confiesa a Aislinn Derbez que no quería tenerla