Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » "Estaría muy feliz de poder entrenar a Neymar" — Setién

"Estaría muy feliz de poder entrenar a Neymar" — Setién

23 May 2020

Luego del anhelado regreso a entrenamientos en España, el director técnico del Barcelona concedió una entrevista a BeIn Sports International, en la que habló sobre la actualidad del equipo con el regreso a las prácticas, el gusto por poder dirigir a Neymar y los rumores del mercado. Sobre la vuelta a la actividad, Quique Setién contesta que "está siendo muy estimulante": "Estamos muy contentos de cómo han llegado los jugadores y de la ilusión y las ganas que están poniendo en el trabajo". "Lleva bastante tiempo parado, ha pasado una operación, hemos estado dos meses que prácticamente se ha frenado su progreso pero evidentemente en breve, no sé si serán tres semanas, dos o cuatro, pero seguramente cuando empecemos a jugar lo iremos viendo". Entrenar al Barça ha sido cumplir un sueño, un objetivo que uno se plantea en la vida cuando uno decide ser entrenador, y más en mi caso que siempre he sido seguidor de este equipo y de su manera de jugar.

Setién también aclaró los entredichos con Messi por la Champions League: "La realidad es que los dos estamos convencidos de que queremos ganar la Champions y que podemos". De no terminarse, el entrenador culé indica que, aunque tienen "dos puntos de ventaja" sobre el Real Madrid, "yo preferiría terminar la Liga". Yo le doy más importancia a la Liga porque tiene más mérito estar tantas jornadas sumando. La Champions simbólicamente da muchísimo prestigio y todo el mundo quiere ganar.

Desgarradora, surrealista y cargada de acción en su nuevo tráiler — Tenet
Este dato resultó curioso, ya que la productora había quitado la fecha de los afiches e imágenes promocionales. Las primeras imágenes habían dejado al público con ganas de más.


"Por supuesto que me encantaría algún día poder algún día entrenar a Neymar, faltaría más", declaró Quique Setién, que tiene claro que el brasileño sería un gran refuerzo.

Luis Suárez: "No está totalmente recuperado". Está trabajando ya con el grupo, hace prácticamente todo con los compañeros pero se le nota que está falto de condición y de confianza.