Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Estafa piramidal: fuerte cruce entre Yanina Latorre y Beto Casella

Estafa piramidal: fuerte cruce entre Yanina Latorre y Beto Casella

22 May 2020

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Beto Casella es histórico, pero ahora -luego de un nuevo cruce- la mediática se cansó y aseguró que llevará a la Justicia al conductor de Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30). Además hay un link donde te lleva a una página que te da la bienvenida a ese nuevo mundo donde vas a ser millonaria.

En Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) escucharon las palabras de Casella y Yanina le respondió fuerte, fiel a su estilo. Acá hay una empresa que te ofrece cremas y vos las comprás o no. Esto no lo había visto antes. No le prometí a nadie un negocio millonario, recomendé unas cremas de algo legal.

"Esta vez lo digo en serio, ya no me causa gracia la obsesión de Beto Casella, porque son todas la que lo hacen, y como esa cuenta Yaniskin hay de todas las famosas, pero siempre te detenés en mí. Yo no le prometo un negocio millonario a nadie". Sin embargo, él lo niega dibujando una ramificación similar a la que hizo la integrante del programa de Ángel de Brito con sus manos, pero finalmente todo se derrumba cuando Jim Halpert (John Krasinski) le agrega un triangulo a su pizarrón para que se de cuenta de la estafa.

Cine: Game Of Thrones. un año después del final - Cine
Y es que a casi un año del final de Game of Thrones , muchos siguen dándole vueltas al desenlace que tuvo la historia basada en los libros de George R.R.


"Me cansaste. Estafa es lo que hacés vos con Mühlberger, que estás en todos los programas defendiendo a un tipo que: evasión fiscal, clínica no habilitada, matrícula vencida, remedios vencidos y gente que iba y le daban clonazepam en un tecito rojo. Te mando un beso, rico". Y si vos me vas a decir estafadora, Beto Casella, me lo vas a tener que explicar en la justicia. De tarada no tengo un pelo. Todo es Yanina Latorre. Esto motivó a la esposa del exfutbolista de Boca Juniors a preguntarle al jurado del Bailando sobre si piensa que en Bendita "se les va la mano", y este contestó que sí, pero que en LAM también.

Luego, Yanina remarcó la relación de Casella con el cuestionado médico Rubén Mühlberger: "Estafa es lo que tenés vos con Mühlberger". Yo dije que no juzgábamos a ninguna, esa es la diferencia de haber estudiado periodismo. "Me siento hostigada, no quiero salir más en Bendita ¿Por qué no hablaste también de Rocío Guirao Díaz, María Del Cerro o todas las famosas que también usaban la maquinita?".

El cruce concluyó por falta de tiempo, pero hubo un último grito de Latorre, quien tildó de mentiroso a Beto por decir que habían tratado con respeto la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt en 2017.

Estafa piramidal: fuerte cruce entre Yanina Latorre y Beto Casella