Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Escándalo en España: tres jugadores argentinos rompieron la cuarentena

Escándalo en España: tres jugadores argentinos rompieron la cuarentena

25 May 2020

Franco Vázquez, junto a sus compatriotas del Sevilla Lucas Ocampos y Ever Banega, más Luuk De Jong, apareció en fotos con más de 10 personas, en una reunión con más gente de lo permitido en la vuelta a la normalidad de las fases del Gobierno español, y que se salta también el estricto protocolo sanitario propuesto por la Liga Española. El sábado se ejercitó por última vez antes de que el técnico del equipo, el guipuzcoano Julen Lopetegui, concediera este domingo descanso a los jugadores para reanudar el trabajo el lunes. "Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverán a repetirse acciones como estas".

Escándalo en España por varios jugadores del Sevilla que rompieron la cuarentena.

"Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club y del fútbol en general".

Control Z, una nueva serie para esta cuarentena
La nueva serie ha creado un gran impacto entre los cibernautas, ya que aborda un tema de gran relevancia: las redes sociales.


"Quiero pedir disculpas por lo acontecido el día de ayer". Y eso podría acabar contrarrestando el sacrificio de todas las entidades y jugadores que sí se han involucrado correctamente en el proceso de desescalada durante los últimos días, cumpliendo con todas las medidas de seguridad para entrenar, recuperar poco a poco el ritmo y volver a jugar, si es posible, a partir del 12 o 19 de junio. "Fue una reunión familiar y de compañeros", y relata que fue realizada "inconscientemente" y que no estuvieron "acertados".

Banega, Franco Vázquez, Ocampos y De Jong piden disculpas por su reunión en la cuarentena del coronavirus. No se volverá a repetir. "Cualquier síntoma de relajación es una falta de respeto a LaLiga, a los clubes, jugadores y técnicos", se añade. "Que vuelva ya el fútbol", afirma el centrocampista. Por eso, las disculpas parecen tener un mensaje entre líneas, intentando que este "error" como manifestaron los jugadores no acabe modificando los planes que ya parecían encaminados en España.

Escándalo en España: tres jugadores argentinos rompieron la cuarentena