Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Es oficial el Zack Snyder's de Justice League

Es oficial el Zack Snyder's de Justice League

23 May 2020

Snyder contribuyó al impulso de su director con la publicación de fotos, guiones gráficos y otras cosas que hubo en su versión a lo largo de los años. Todavía no se saben los detalles de la fecha ni la duración de la película, tampoco si será dividida en capítulos.

Zack Snyder mostró uno de ellos durante la transmisión en vivo en la que anunció la llegada de su versión de Justice League al servicio de straming, pero hay otros igual de geniales que quizá no has visto.

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyo para artistas y permitir que sus verdaderas visiones se realicen", dijo Snyder en un comunicado. "También un agradecimiento especial para aquellos involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad". Su reemplazo fue Joss Whedon, que le imprimió a Justice League una visión poco menos oscura y más similar al formato de Los Vengadores, de Marvel. Pero los costos que esta nueva versión implicaban, sumado al desastre económico de Justice League, hacían imposible este sueño.

Coronavirus: un bebé de dos días murió en Sudáfrica
En el mismo comunicado se anunciaron 26 nuevas muertes por coronavirus en el país en las 24 horas previas. Sudáfrica , con 18.003 casos y 339 fallecidos, es el país más golpeado por la pandemia de toda África .


Respecto a la noticia, Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment, afirmó que "desde que llegué aquí hace 14 meses, los cánticos de #ReleaseTheSnyderCut (lancen el corte de Snyder) han resonado a diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Se siente como el momento preciso para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello".

Liga de la Justicia vio la luz finalmente en noviembre de 2017 y recaudó cerca de 657 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto cercano a 300 millones, un resultado que realmente decepcionante y dio al traste con los planes de una secuela prevista por Snyder.

Es oficial el Zack Snyder's de Justice League