Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Entérate por qué Netflix cancelará suscripciones de usuarios

Entérate por qué Netflix cancelará suscripciones de usuarios

24 May 2020

Ya que si se nota que han estado demasiado tiempo sin usarla, se pondrán en contacto con el dueño de dicha cuenta, para decirle que cancelarán el servicio. Aunque el plazo mínimo para este tipo de avisos será de un año de inactividad.

Este es un movimiento un poco inusual de Netflix, ya que las empresas que adoptan un modelo de suscripción dependen de los ingresos regulares de sus miembros, incluidos aquellos que continúan pagando todos los meses sin usar el servicio.

La idea es que si no confirman el uso, la baja será automática. El plan de Netflix consiste, sencillamente, en preguntar a estos clientes si desean conservar o no sus cuentas.

Esta modificación no será, por supuesto, irrevocable.

Ariana Grande desata especulaciones de posible embarazo
Esta no es la primera vez que este tipo de teorías rodean a la cantante , pues en el 2018 también se sospechó que Ariana y Pete Davidson estaban esperando un bebé.


Se ha tenido en cuenta que esta medida no ocasione problemas pues no habrá que preocuparse por volver a configurar las preferencias de contenido ya que estas se guardarán en los servidores de Netflix por 10 meses. ", dijo Eddy Wu, director de innovación de productos de Netflix, en un comunicado". No obstante, debido a las colosales cifras de usuarios suscritos, estas suman "unos pocos cientos de miles" de cuentas. De esta forma, no estaremos pagando la suscripción en vano, ya que, si no lo vemos, no pagamos. Especialmente si eres uno de esos despistados que se da de alta en varias plataformas y las mantiene sin prestar demasiada atención a las facturas. El servicio espera que "este nuevo enfoque ahorre algo de dinero" a sus clientes.

Netflix ha sido una de las grandes reforzadas por la pandemia de coronavirus que ha llegado a paralizar el mundo.

Netflix asegura que no quiere que las personas paguen por un servicio que n utilizan, por tal razón está comenzando a cancelar las cuentas de todos los usuarios que no utilizan la plataforma.

Entérate por qué Netflix cancelará suscripciones de usuarios