Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Encuentran muerto a niño con autismo secuestrado cuando viajaba con su madre

Encuentran muerto a niño con autismo secuestrado cuando viajaba con su madre

23 May 2020

En un giro inesperado de la historia de Alejandro Ripley un niño autista cuya muerte conmocionó a Miami, la madre del pequeño fue detenida por la policía bajo la sospecha de mentir a las autoridades y se convirtió en la principal implicada en el homicidio del pequeño de 9 años.

El secuestro ahora era un asesinato y los policías se concentraron en la única testigo del caso: la madre, cuyo relato, según lo medios locales, apuntaba a dos hombres desconocidos.

La cuenta de Twitter del Departamento de Aplicación de la Ley canceló este viernes la alerta Amber por Alejandro Ripley y confirmó que, lamentablemente, el niño había sido hallado muerto.

Cuando el conductor del automóvil intentó esquivar a Ripley, se desvió de la carretera frente al estacionamiento de Home Depot.

Pac-Man cumple 40 hoy: cuatro décadas comiéndose al mundo
Además, Los jugadores también podrán crear sus propios laberintos Pac-Man y compartirlos con amigos en línea o jugar el clásico juego Pac-Man si así lo eligen.


A pesar de intentar esquivarlo "el pasajero del carro que los hostigaba sale del vehículo, se acerca a la madre y exige drogas".

Uno de los ocupantes del otro automóvil se bajó y le pidió drogas y cuando ella le dijo que no tenía, agarró al niño y el teléfono celular de ella y se fue.

Los dos hombres y el niño se fueron en un sedán azul de cuatro puertas.

Esta mañana fue suspendida una Alerta Amber que movilizó a los habitantes de la Florida tras el secuestro de un niño con autismo la noche del jueves.

Encuentran muerto a niño con autismo secuestrado cuando viajaba con su madre