Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » El tenista francés que cruzó feo a Piqué

El tenista francés que cruzó feo a Piqué

22 May 2020

Con la autoridad que se merece por haber sido parte del plantel francés que salió campeón de la Copa Davis de 2017, Nicolás Mahut disparó duros dardos contra Gerard Piqué, defensor de Barcelona y organizador de las Finales de la Copa Davis en su nuevo formato.

Mahut cavó en Piqué por no buscar posibles soluciones para organizar la Copa Davis este año. Y cuando escucho a Gerard Piqué, estoy extremadamente decepcionado. "Diciendo eso en mayo, me da la impresión de que es alguien que no está necesariamente buscando soluciones", apuntó Mahut en una entrevista a 'L'Equipe' publicada este martes.

"Me gustaría que pusiera tanta energía en salvar la Copa Davis que ha organizado".

El experimentado tenista galo de 38 años siguió con sus críticas hacia el legendario futbolista blaugrana por liderar el cambio de formato de la competición que, según su mirada, "vino a destruir la fórmula que había estado en vigencia durante más de cien años". "El mensaje que envía es: 'Si en Madrid es complicado y no podemos hacerlo, la cancelamos y ahorro un poco de dinero'". Él propuso a Estados Unidos, más allá de las dificultades que tiene para contener al Covid-19, por ejemplo.

Acusan a Nicaragua de no transparentar cifras de Covid
La directora de la OPS también urgió a cuidar a las mujeres , a quienes consideró “afectadas de manera desproporcionada por la Covid-19”.


El tenista francés espera que el torneo sea cambiado de sede si no se puede hacer en Madrid.

"¿Por qué no organizarlo en Indian Wells en octubre o noviembre, después de una serie de torneos que podrían tener lugar en los Estados Unidos?". Mahut ubicaría la gira de verano estadounidense después de Roland Garros, que pasó, en principio, para septiembre próximo.

"Como jugador solo puedes confiar en las declaraciones oficiales. Así, limitamos los viajes y los riesgos", explicó.

El tenista francés que cruzó feo a Piqué