Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » El Príncipe William recordó la muerte de Lady Di como el episodio más traumático de su vida

El Príncipe William recordó la muerte de Lady Di como el episodio más traumático de su vida

25 May 2020

Y hoy, a tres meses de un nuevo aniversario de su muerte, el príncipe William se animó a hablar ante la TV británica sobre el episodio que definió como el más traumático de su existencia, un dolor que lo marcó y que se reavivó cuando nació el primero de sus tres hijos, que hoy tiene seis años. Además, el duque de Cambridge reveló que, cuando nació su primer hijo, revivió todos sus miedos.

El hijo mayor de Carlos de Inglaterra y la malograda lady Di, que falleció en París en 1997 en un accidente de tráfico huyendo de los paparazzi, reconoció que en ocasiones ha encontrado la paternidad "abrumadora", pero que en esos momentos siempre ha encontrado apoyo en su esposa y juntos han superado esos "momentos".

Ese exfutbolista, que creció sin una figura paterna, afirmó que "tuvo dificultades" emocionales durante esa época. Ese momento en el que entró en "una fase diferente", dijo, le cambió la vida.

Muere 81 por ciento por Covid-19 sin pasar por terapia intensiva
Todos los datos anteriores se corresponden con los casos acumulados desde que comenzó la epidemia . De este modo, solo se contabilizan en estos apartados los positivos por prueba PCR o ELISA.


En el mismo, el famoso charla con un ex futbolista de nombre Marvin Sordell quien sufrió de depresión, y relató: “Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, es como tú dices, tu padre no está cerca, mi madre fallece cuando era más joven, las emociones vuelven a pasos agigantados”, dijo William. "Nos apoyamos mutuamente y lo atravesamos juntos", aseguró sobre la madre de George, Charlotte y Louis, con quien se casó en 2011.

Guillermo solo tenía 15 años, y su hermano Enrique, 12, cuando su madre falleció.

El Príncipe William recordó la muerte de Lady Di como el episodio más traumático de su vida