Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El paseo familiar de Ana de Armas con Ben Affleck

El paseo familiar de Ana de Armas con Ben Affleck

30 May 2020

Desde que Ana de Armas y Ben Affleck estuvieron de viaje en Costa Rica, y allí, los paparazzi lograron captarlos en plena caminata romántica, los famosos ya no esconden más su amor.

Así que ya era el momento de que conociera a los hijos del ganador del Oscar (por el guion de El indomable Will Hunting y como responsable de la película Argo) en esta pandemia en la que han asentado del todo su relación mientras la están pasando en casa del también director. Al contrario, es recurrente observarlos por las calles abrazados, compartiendo bebidas, paseando a su perro Elvis, utilizando collares gemelos y hasta conociendo a los hijos de Affleck.

Su ex, Lindsay Shookus, nunca fue fotografiada con sus pequeños aunque salieron juntos por años.

Uno de los atuendos de Ana de Armas a imitar esta temporada es en el que apareció ataviada con un vestido blanco con textura y detalles en las mangas, muy romántico y versátil.

Para volver a clases, semáforo debe estar en verde: Moctezuma
Séptima . - Se suspenderá cualquier tipo de ceremonias o reuniones. -Apoyo emocional para docentes y estudiantes. Regresarán a un curso remedial de nivelación .


Ana de Armas y Ben Affleck.

Ana de Armas tiene un gran gusto por la moda, las tendencias y los looks originales.

"Visitan a la familia con frecuencia y con cuidado".

Seguramente seguiremos disfrutando de más estilos ideales para el día a día con la actriz de 32 años, que presume de su nueva relación tras conocerse en el 2019 durante el rodaje de Deep Water, un thriller basado en la historia de un matrimonio, al que ambos interpretan.

El paseo familiar de Ana de Armas con Ben Affleck