Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

23 May 2020

El secretario de finanzas del estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, aceptó que existe el interés por parte del Sevilla para poder rescatar a los Tiburones y estableció que la FMF les está pidiendo un deposito, de entrada, de 20 millones de dólares para poder comenzar con el proyecto.

En México hay cierta esperanza en que el Sevilla FC apueste por 'resucitar' a un club de fútbol de Veracruz, los Tiburones Rojos, que perdió su puesto en la Liga MX el pasado mes de diciembre, pero en vista del esfuerzo económico que debería realizar parece complicado que así sea.

Una intención que pasa por abonar 20 millones de dólares, la cantidad solicitada para volver a afiliar a los 'escualos' en la máxima categoría.

Aclaró que buscan también que haya inversionistas mexicanos que se integren al proyecto y que quieren un equipo protagonista. "Que no solo el equipo se regrese a primera, sino que compita por ser campeón", agregó.

Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo
Sandarti, quien se integró en junio del 2018 al show, deja una huella imborrable en Un Nuevo Día . Un comunicado que en vez de ofrecer respuestas creó más interrogantes al respecto.


"Pagando los 20 millones y teniendo el respaldo de este grupo de inversionistas español, el gobierno del estado y este grupo importante, el Sevilla, creo que sin problemas podríamos ir trabajando con la Federación para ir viendo los pasivos", sentenció.

Para terminar con especulaciones, el Secretario de Finanzas de Veracruz señaló que tanto el Estadio Luis 'Pirata' Fuente como el nombre de los Tiburones Rojos son propiedad del gobierno del estado.

"(Kuri) ya no será parte de este equipo, está totalmente fuera de la Federación, es algo que dejó muy definido la FMF, es una persona non grata, nosotros no tenemos ninguna relación con ellos.

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División