Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » El caso de la niña Paulette llegará en forma de serie — Netflix

El caso de la niña Paulette llegará en forma de serie — Netflix

22 May 2020

Netflix ha anunciado la adaptación del polémico caso de la niña Paulette Gebara Farah; Regina Blandón presumiblemente será quien protagonice la serie.

Tras el éxito obtenido con la miniserie sobre el asesinato de Luis Donaldo Colosio, Netflix lanzará el próximo 12 de junio una nueva entrega de "Historia de un crimen", en esta ocasión basada en la misteriosa muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

La muerte de Paulette conforma uno de los casos más impactantes y populares de México en el año 2010; un terrible suceso que aún se encuentra rodeado de múltiples interrogantes respecto al extraño fallecimiento de la niña de cuatro años.

Este caso se vio complicado cuando una de las nanas al entrar a la habitación de la niña para despertarla, no la encontró, razón por la cual avisó a su madre, quien rápidamente comenzó la búsqueda de la pequeña.

Padre interrumpe misa y contesta llamada del papa Francisco — Vídeo
Bien, muy bien. ¿Qué estás haciendo vos ahora? Padre Miguel: "Voy a prepararme para la misa". El video del saludo del Santo Padre al Pbro.


La menor pudo ser encontrada dentro de su habitación a un costado de su cama, según las investigaciones había caído ahí mientras dormía y quedó asfixiada por sus propias sabanas, lo cual levanto sospechas de muchos, pues dicho cuarto ya había sido inspeccionado antes, por lo que se cree que hubo varias irregularidades. Por lo que en conclusión, la indagatoria sobre este peculiar y recóndito caso, según especialistas, muestra inconsistencias y deja mas de un cabo suelto.

"Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de la Ciudad de México, su búsqueda se ve complicada por intereses personales".

Ha pasado bastante tiempo, sin embargo, aún quedan esas intrigas alrededor de este caso, por lo que Netflix decidió adaptar la serie "Historia de un Crimen: La Búsqueda". La cual está protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek. "Basada en una historia real", describe la sinopsis de Netflix.

El caso de la niña Paulette llegará en forma de serie — Netflix