Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Disfruta el fin de semana! Far Cry 5 estará gratis

¡Disfruta el fin de semana! Far Cry 5 estará gratis

31 May 2020

La franquicia Far Cry está celebrando un notable periodo de rebajas en Uplay, la tienda de Ubisoft para PC (en consolas hay algunos juegos de la licencia rebajados por otras ofertas diferentes). Concretamente, podremos jugar desde este viernes 29 de mayo a las 15:00, y hasta el domingo 31 de mayo a las 18:00 (horario de España peninsular), aunque para garantizar que los todos los jugadores puedan disfrutar al máximo la experiencia de este título de acción, desde hoy mismo, y a través de la aplicación de escritorio de UPlay, ya podemos ir pre-descargando el juego. Ahora pues, la firma acaba de anunciar que Far Cry 5 abrirá las puertas de su fin de semana gratis para PC.

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como Puerta del Edén.

Ahora es el momento de dar malas noticias, no es un juego gratis como los que han sacado en Epic Games o Steam, es solo una prueba que durará un fin de semana, así que no podrás quedártelo para siempre. Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, y a sus hermanos para prender la llama de la resistencia y liberar a la comunidad.

Far Cry 5 gratis este fin de semana en Uplay PC

La premisa de Far Cry 5 es muy interesante porque te lleva a un pueblo en Estados Unidos con una apariencia serena y tranquila, sin embargo, es todo lo contrario gracias a que Joseph Seed y su secta tienen controlados a todos.

"Far Cry 5 no es la renovación y la revolución que quizás uno hubiera imaginado que la saga necesitaba, sobre todo después de lo que Ubisoft nos dio con Assassin's Creed Origins".

Christopher Nolan realmente estrelló un avión para una escena de Tenet
Todos aplaudimos y gritamos después de que Chris sintió que lo había logrado. "Lo que se ve sucedió realmente", relató. "Planeaba hacerlo usando miniaturas, construcciones de sets y una combinación de efectos visuales y todo lo demás".


¡Disfruta el fin de semana! Far Cry 5 estará gratis