Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Detalle aterrador sale a relucir en ´selfie´ de JLo

Detalle aterrador sale a relucir en ´selfie´ de JLo

22 May 2020

Lopez acompañó esta nueva fotografía con un mensaje motivacional dirigido para todos aquellos que buscan nuevos desafíos, ya sea en el ámbito deportivo o social: "Si no te reta, no te cambia..." Justo detrás de las cortinas de la habitación -sobre el hombro de la estrella- se ve la aterradora cabeza de un hombre con la boca cubierta.

Muchos también mencionaron que el sujeto tenía una mascarilla facial, usada como protección para evitar la propagación del coronavirus, enfermedad que ha puesto en jaque a todo el mundo.

En el registro, al acercarlo sus fanáticos lograron ver el rostro de un hombre, que se encuentra con la boca cubierta, lo que rápidamente comenzó a ser comentado, ya que sus fanáticos se preguntaban de quién se trataba, incluso algunos llegaron a pensar que podía ser alguien que intentaba ingresar a la vivienda de Lopez.

Jennifer López
Instagram

Pero los seguidores no se detuvieron tras hallar al misterioso hombre, ya que muchos mostraron su preocupación por la integridad de la famosa, otros se dedicaron a molestarla ante la presencia inesperada y hasta los que le reclamaron por borrar los comentarios realizados sobre la extraña aparición. Por esta razón, inmediatamente le preguntaron a Jennifer López sobre quién era, mientras que otros se aventuraron en decir que es una persona que trabaja con ella.

De acuerdo con el rotativo británico, el sujeto podría ser un entrenador personalizado de Jennifer o su prometido, el ex beisbolista de los New York Yankees Alex Rodríguez. Sin embargo, hasta el momento, la intérprete de "On the floor" o su pareja han decidido pronunciarse sobre ello.

Una fotografía de Jennifer López acaparó la atención de millones de fans y está causando conmoción, pero no por su espectacular figura, sino por una extraña aparición al fondo del gimnasio en su casa de Miami, Florida.

WhatsApp pone en fase de prueba una de sus funciones más esperadas
Este tipo de actualizaciones lo ha posicionado como una de las aplicaciones más importantes y más utilizadas en todo el mundo. Alternativamente, puedes descargarte el archivo APK desde webs como APKMirror .


Detalle aterrador sale a relucir en ´selfie´ de JLo