Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Desgarradora, surrealista y cargada de acción en su nuevo tráiler — Tenet

Desgarradora, surrealista y cargada de acción en su nuevo tráiler — Tenet

23 May 2020

En la tarde de este jueves, Epic Games anunció que Fortnite tendría el estreno mundial del nuevo tráiler de Tenet en un evento especial dentro del juego, y ocurrió tal como lo prometieron.

Las primeras imágenes habían dejado al público con ganas de más. Para ello, formará parte de una organización internacional de espionaje que le mostrará ante sus ojos que el tiempo, realmente, es una ilusión.

Ahora, en este nuevo trailer, se revela que aquello de los viajes temporales podría tratarse, en realidad, de otra cosa. "Es una inversión", señala la sinopsis de la película.

Efectivamente esto es demasiado sencillo para Nolan, y habrá viajes en el tiempo y la capacidad de controlar el mismo como seña de diferencia.

Confirman caso positivo en Chivas por coronavirus
Finalmente, detallaron que aún falta por conocer los resultados realizados al cuerpo técnico, directiva y miembros del staff . No obstante, el nombre del jugador se mantendrá privado y solo fue anunciado que se encuentra asintomático .


Si bien el contexto en el que fue estrenado puede resultar algo extraño, algo parecido ya había sucedido con Star Wars: el ascenso de Skywalker , el último envío de la saga intergaláctica que llegó a los cines en 2019. "Tenet" se filmó en siete países.

El interés radicaba en conocer si finalmente se cambiará la fecha de estreno por la pandemia del coronavirus, ya que estaba previsto inicialmente para el 17 de julio, pero aún se desconoce si los cines estarán abiertos entonces.

"El reparto de "Tenet" está encabezado por Robert Pattinson, John David Washington -hijo de Denzel Washington y protagonista de"'Infiltrado en el KKKlan" ('BlacKkKlansman')-, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Dimple Kapadia, Clémence Poésy, Dimesh Patel y Michael Caine, actor fetiche de Christopher Nolan. Este dato resultó curioso, ya que la productora había quitado la fecha de los afiches e imágenes promocionales.

Desgarradora, surrealista y cargada de acción en su nuevo tráiler — Tenet