Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » De esto murió "El dedotes" actor de la ‘La Familia Peluche’

De esto murió "El dedotes" actor de la ‘La Familia Peluche’

23 May 2020

Con el "Dedotes" hizo el papel de un asaltante, que cargaba su pistola, "chiflaba y tocaba" como describió Bibi (Regina Blandón), la hija de Federica Dávalos y Ludivico, el matrimonio P. Luche, quienes pensaban que era su novio.

Octavio Castro de La Familia Peluche también participó en el programa "Nosotros los Nobles".

Todo el ámbito del entretenimiento no podía creer la tragedia que cobrará la vida del joven actor el cual no pudo ver los frutos de sus participaciones.

Uruguay se muestra como caso de éxito contra el coronavirus
También colaboran las características demográficas del país, con una baja densidad de población y sin grandes urbes. Además, se llamó a la población a un confinamiento voluntario, lo cual fue acatado en masa.


Había perdido la vida.

Quizá no sea uno de los personajes más conocidos de la televisión, pero éste actor demostró su talento en todos los escenarios de teatro y también al llevar sonrisas a los televidentes.

Octavio Castro, como muchos otros actores en México, se mantuvo trabajando en producciones de bajo presupuesto y en algunas de esas películas que, inevitablemente, tendrán a algún Derbez, Omar Chaparro, Martha Higareda o Luis Gerardo Méndez.

De esto murió