Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo y su nuevo look a lo Justin Bieber

Cristiano Ronaldo y su nuevo look a lo Justin Bieber

27 May 2020

La 'colita' de caballo desapareció. Cristiano Ronaldo apostó esta vez por un 'look' más fresco y juvenil.

Cristiano Ronaldo volvió a cambiar hoy de look, una semana después de mostrarse con una trenza de raíz en el regreso a Italia tras el confinamiento por el coronavirus que decidió pasar en Portugal, y pidió a sus seguidores que juzguen su nueva imagen.

LAMENTABLE - Falleció el cantante pionero del rock venezolano Jorge Spiteri
Tres décadas después el tema sería popularizado por Los Amigos Invisibles en su disco " Arepa 3000 ", 2014. Más adelante formaría el grupo Spiteri, Mañana , Los Buitres y Clan Spiteri.


"¿Aprobado?", preguntó Ronaldo a sus millones de seguidores en su cuenta de Instragram este martes 26 de mayo de 2020. Y sus fans interactuaron masivamente con el delantero portugués. Mientras tanto, en Twitter superó rápidamente la barrera de los 10.000 retuits, acumulando más de 9.000 comentarios y rebasando los 150.000 'me gusta' en sus primeras horas. Hace meses dejó de recortar el cabello de la parte superior de su cabeza para lucir una coleta, pero ahora se ha soltado la melena dejando ver un pelo alborotado para el que ha pedido aprobación en su perfil de Instagram.

Además de ser un gran jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo siempre se caracterizó por darle una gran importancia a su físico y a su estética en general.

Cristiano Ronaldo y su nuevo look a lo Justin Bieber