Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Coronavirus | Con hambre, las ratas en Estados Unidos recurren al canibalismo

Coronavirus | Con hambre, las ratas en Estados Unidos recurren al canibalismo

26 May 2020

Los Centros para el Control y Prevenciones de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) han informado sobre comportamientos inusuales y agresivos desarrollados por las ratas durante la pandemia de coronavirus en el país norteamericano.

Los roedores empezaron a pelearse entre ellos, a buscar comida de día y a migrar masivamente después de que el cierre de restaurantes les haya dejado sin alimento en las ciudades. Un estudio reveló que estos ante esta situación, los roedores recurren al canibalismo. Afortunadamente, no vemos muchos en los resultados de salud. "Pero el peligro potencial está ahí". "Doblo en la esquina, hay alrededor de 30 ratas, 'festejando algo en el medio de la calle'", declaró a medios locales.

Inter de Milán apunta todo a Cavani — Posible trueque
Marcus Rashford no es un habitual '9', pero es sacrificado por Ole Gunnar Solskjaer ante la inoperancia de Anthony Martial. Los 'colchoneros', a pedido de Diego Simeone , mantienen la esperanza de poder concretar el fichaje del 'Matador'.


El especialista Bobby Corrigan le dijo al diario The Washington Post que un experto en plagas le envió una foto después de una espantosa batalla de ratas en Queens. Algo que, por el aislamiento causado por la pandemia, no ocurre.

Desde la entidad se encargaron de informar que para evitarlas se "selle el acceso a hogares y negocios, elimine los escombros y la vegetación pesada, mantenga la basura en contenedores bien cubiertos y retire la comida de mascotas y pájaros de sus patios".

Coronavirus | Con hambre, las ratas en Estados Unidos recurren al canibalismo