Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Confirman 13 contagios de COVID-19 en la Presidencia de Colombia

Confirman 13 contagios de COVID-19 en la Presidencia de Colombia

30 May 2020

"Como corresponde, estas personas se encuentran en aislamiento en sus casas", sostuvo.

Este viernes se confirmó que son 13 las personas que dieron positivo para COVID-19 en la Casa de Nariño, de los cuales 5 son trabajadores del Departamento Administrativo de Presidencia y 8 empleados del esquema de seguridad asignado al Palacio Presidencial.

Por esta razón, el jefe de Estado, Iván Duque, y su equipo más cercano, ha sido sometido a pruebas de despistaje que resultaron negativas.

El día miércoles 27 de mayo, según la información oficial, se realizaron pruebas al presidente de Colombia, Iván Duque, a sus asesores, equipo de apoyo y a las personas que componen el equipo de seguridad primaria del mandatario, "todas con resultados negativos".

Ninel Conde no podrá ver a su hijo; juez lo prohibió
Durante una entrevista para De Primera Mano , el conductor reveló que el ex de Ninel Conde le mandó un mensaje amenazante por WhatsApp luego de que no le gustará un comentario que realizó de la actriz.


La entidad también informó que hará seguimiento a la evolución de los contagiados y continuará con los protocolos de bioseguridad ordenados por el Gobierno, entre ellos que solo se podrá trabajar con el 20 % del personal en modalidad presencial mientras siga vigente la emergencia sanitaria.

Hace varios días se informó que una persona de seguridad de la Presidencia, así como 13 miembros activos adscritos al Batallón Guardia Presidencial habían registrado positivo para COVID-19.

En ese marco, el Ministerio de Salud reportó el 28 de mayo que el país tenía 25.366 casos positivos y 822 muertes por el coronavirus.

Confirman 13 contagios de COVID-19 en la Presidencia de Colombia