Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Condenado a cadena perpetua crea canal de cocina en TikTok

Condenado a cadena perpetua crea canal de cocina en TikTok

23 May 2020

Se trata de Jeron Combs, de California, quien se encuentra cumpliendo condena por un asesinato en primer grado cometido cuando tenía 18 años. Por tal crimen, deberá cumplir una pena de cadena perpetua y -como si esto no bastara- lo sentenciaron a otra por 30 años. El famoso tiktoker preso: cocina diferentes platos desde la cárcel.

Combs ya cuenta con más de 170.000 seguidores en Tik Tok y 1.4 millones de likes.

El campo magnético de la Tierra se debilita gradualmente
Hay periodos de mayor o menor intensidad y los polos magnéticos cambian su posición e incluso llegan a invertirse. En los últimos 200 años, el campo magnético ha perdido alrededor del 9% de su fuerza en un promedio global.


Para cocinar, ese 'tiktoker' usa partes de una olla eléctrica, adheridas a la estructura metálica de su cama. Debido a las reglas de la penitenciaria, el recluso solo puede emplear alimentos envasados, con los que ha preparado diferentes platos que incluyen burritos, hamburguesas y tacos. Burritos, hamburguesas y tacos son algunas de las comidas preparadas por el presidiario.

Además indicó que no sólo prepara platos para él, sino también para su compañero de celda y los demás presos, quienes colaboran con él aportándole ingredientes cuando algo le falta. Combs ha asegurado estar feliz de poder mostrar al público un lado poco conocido sobre la vida en prisión, donde muchas personas creen que solo existe la violencia.

Condenado a cadena perpetua crea canal de cocina en TikTok