Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Cine: Game Of Thrones. un año después del final - Cine

Cine: Game Of Thrones. un año después del final - Cine

22 May 2020

Es más, fue ampliamente criticada y dejó un amargo sabor que pareciera aún no terminar para todos los fans de la producción de HBO, quienes todavía buscan una explicación a lo visto.

Aunque los usuarios admiten que sí hubo partes interesantes en el final, como el discurso que dio Kaleesi a su ejército completo para conquistar más allá de los siete reinos sino hacerse del mundo entero.

Y es que a casi un año del final de Game of Thrones, muchos siguen dándole vueltas al desenlace que tuvo la historia basada en los libros de George R.R. Martin. Algunos de ellos son 59 Primetime Emmy, cinco premios del Sindicato de Actores, siete récord Guiness y ha sido clasificada como una de las mejores series de televisión.

Los fans de la serie sufrieron y disfrutaron durante ocho temporadas con los inesperados giros de su trama, que los creadores aliñaron con altas dosis de sangre y lujuria, acapararon la atención de millones de personas.

Carlos Vives y Alejandro Sanz juntos "FOR SALE"
El videoclip que acompaña a esta canción se rodó en Bogotá el pasado mes de marzo y está dirigido por Nuno Gomes . Una coloquial historia donde una venta de garaje es la mejor forma para ganarle desapego en el amor.


Posterior a esto, el personaje que en la serie fue asesinado por la gran Arya Stark aparece por las espaldas de Cersei Lannister para, lo más probable, asesinarla. Y aprendieron a no encariñarse con ningún protagonista porque sabían que en algún momento u otro podrían morir.

A un año de su emisión, el capítulo final de Game of Thrones fue bastante decepcionante para muchos de sus fans, quienes se vieron defraudados por la octava temporada en general.

Gracias a la larga trayectoria de la serie y sus múltiples aportaciones en la televisión, la producción se ha convertido en una de las más queridas a nivel mundial. También en el de sus creadores, que ya están manos a la obra con "House of the Dragon", la primera serie derivada (spin off), por lo que pronto se podrá decir de nuevo que "Se acerca el invierno".

Cine: Game Of Thrones. un año después del final - Cine