Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Christopher Nolan realmente estrelló un avión para una escena de Tenet

Christopher Nolan realmente estrelló un avión para una escena de Tenet

30 May 2020

"Planeaba hacerlo usando miniaturas, construcciones de sets y una combinación de efectos visuales y todo lo demás".

Según el propio Nolan, el equipo de producción descubrió un buen lote de aviones antiguos mientras buscaban localizaciones para rodar en California.

Durante los últimos segundos del mencionado avance se aprecia la que seguramente pasará a la historia como una de las grandes secuencias de acción: un avión estrellándose sobre un hangar, desencadenando una explosión de proporciones épicas. ¿Lo mejor de todo? En concreto se trata de un Boeing 747 real, que el director utilizó ya que salía más barato que recrearlo digitalmente. "Comenzamos a analizar los números.se volvió aparente que de hecho sería más eficiente comprar un avión real del tamaño real, y hacer la secuencia de verdad frente a la cámara, en lugar de construir miniaturas o ir por la ruta del CG".

El director Christopher Nolan es reconocido por su preferencia por efectos prácticos sobre el CGI.

¿Tenet y Origen están relacionadas? John David Washington responde

Y agregó: "Fue increíble". Todos aplaudimos y gritamos después de que Chris sintió que lo había logrado. "Lo que se ve sucedió realmente", relató.

En realidad esta no es la primera vez que Nolan hace este tipo de escenas de alto riesgo.

También, por lo que se pudo ver en el trailer del filme, Tenet cuenta con algunas secuencias de combate desarrolladas por George Cottle, un especialista que ya trabajó con Nolan en Batman, el caballero de la noche asciende (2012) e Interestelar (2014). Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el Protagonista viaja a través de un mundo de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real.

La estrella Robert Pattinson llamó a la película "tan atrevida al punto de la ridiculez".

Venezuela confirma 43 nuevos casos y tres fallecidos por coronavirus
Sobre los nuevos casos, 15 son venezolanos que retornaron al país provenientes de Colombia y uno de Brasil, y dos tuvieron contacto con estos viajeros.


Christopher Nolan realmente estrelló un avión para una escena de Tenet