Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Cardi B sorprende con un cover de 'Amor eterno', de Juan Gabriel!

¡Cardi B sorprende con un cover de 'Amor eterno', de Juan Gabriel!

29 May 2020

Quien ha sido calificada como "la actual reina del hip hop" por publicaciones como Billboard y The Hollywood Reporter adoptó su nombre artístico derivado del sobrenombre que la acompañó durante su infancia: Bacardi. Su estilo e imagen en la música la han catapultado a trabajar con cantantes de diferentes nacionalidades. Además de su potente voz y estilo, la estadounidense se ha atrevido a incursionar en otros géneros tal como quedó demostrado recientemente en un 'live' realizado a través de su cuenta personal de Instagram.

Debate informa que Cardi B suele sorprender a sus seguidores y hacerlos reír a carcajadas con sus ocurrencias en las redes sociales, en esta ocasión cautivó a todos al interpretar un clásico tema del fallecido cantante Juan Gabriel, causando furor y logrando volverse tendencia en las redes sociales.

Amor Eterno, de Rocío Durcal; ¿Quién cómo tu?, de Ana Gabriel; Obsesión, del grupo Aventura, más unos cuantos merengues.

Audi suspendió a Abt y su futuro es incierto
Por esta razón, Audi Sport ha decidido suspender a Daniel Abt con efecto inmediato. "No me lo tomé tan en serio como debería haberlo hecho.


En la sala de su casa, la estrella musical utilizó el mango de un cuchillo como su micrófono y creó su propio cover de esta emotiva canción.

"Obligo a que te olvide el pensamiento, pues siempre estoy pensando en el ayer, prefiero estar dormida que despierta", canta la celebridad, mientras da una pequeña muestra de las tonalidades y subidas que puede lograr con estos temas.

"Como quisiera que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos", agrega Cardi B, que luce en el live su cabello azul, sus largas uñas puntiagudas y un bikini de color verde. Varios espectadores destacaron su destreza y talento, y hasta la invitaron a un karaoke.

¡Cardi B sorprende con un cover de 'Amor eterno', de Juan Gabriel!