Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Captan a niño rezando de rodillas para que acabe el covid-19

Captan a niño rezando de rodillas para que acabe el covid-19

22 May 2020

En el caso de Alan, el niño que rezó en la calle para que termine la pandemia de Covid-19, esta fue su manera de pedir ayuda.

La conmovedora imagen se registró la noche del pasado lunes, 13 de abril, en una calle vacía y casi a oscuras de Guadalupe, en el departamento de La Libertad, y fue captada por la joven Claudia Mora Abanto.

Claudia planeaba en un primer momento tomar una imagen de las luces que irradiaban las velas en medio de la calle, pero para su sorpresa se encontró con el niño rezando solo.

"Hoy en El Barrio nos unimos para rezar y pedir a Dios por la situación de emergencia que estamos viviendo, para sí compartir esperanza y fe", es parte del mensaje que acompaña la instantánea, en la que se aprecian veladoras en la puerta de cada hogar.

Triunfamos nuevamente en el Consejo de Seguridad de la ONU — Maduro
"Este es el borrador propuesto por Rusia para su adopción después de la reunión sobre Venezuela en el Consejo de Seguridad hoy". China por su parte condenó "los ataques al territorio venezolano y las violaciones a su soberanía".


"Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a 1000, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios. Que bello se les inculque aquello, aún en tiempos difíciles", contó la mujer en Facebook.

"Le pregunté luego qué hacía y me respondió en su inocencia que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir".

"Su deseo sin duda es claro, ellos no son ajenos a saber lo que está sucediendo", expuso.

Captan a niño rezando de rodillas para que acabe el covid-19