Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Benjamín Vicuña confesó que Pampita en cuarentena "estaba superada por la situación"

Benjamín Vicuña confesó que Pampita en cuarentena "estaba superada por la situación"

22 May 2020

Este miércoles, el actor estuvo como invitado en el ciclo de entrevistas virtuales titulado #SiempreMamá, que realiza semanalmente la periodista chilena María Luisa Godoy, y habló tanto de cómo están atravesando el embarazo de Suárez en este contexto de cuarentena por la pandemia de coronavirus , como de la división de días con su exmujer, Carolina "Pampita" Ardohain, para ver a sus hijos varones, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo, estando minuto a minuto como crece".

Sobre el día a día con sus hijos en la cuarentena, el actor reveló: "También estoy viendo el crecimiento de mis hijos. Justo estaba en Chile cuando sucedió esto y por suerte pude viajar a tiempo, para estar con mi familia, que es lo más importante", remarcó Benjamín Vicuña.

Vicuña precisó que, como los gobiernos de Chile y Argentina tomaron diferentes medidas preventivas para frenar los contagios, al encontrarse en Buenos Aires, ellos adhirieron a las normas vigentes de este país. "Las primeras dos semanas, aquí el presidente (por Alberto Fernández) determinó, entre otras cosas, que debían estar con su mamá". "Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30-40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa", explicó Vicuña.

Air France volará a Ibiza y Palma desde el 27 de junio
El programa de vuelos se irá ajustado regularmente con actualizaciones diarias por lo que es necesario consultar de forma periódica su página web .


Luego añadió: "Y eso que se hizo fue una cosa de sentido común y luego se decretó". "Es la forma correcta que hemos hecho los padres separados. Y esto me alegra mucho porque uno de los beneficios de esto es que los niños están contentos de poder estar con sus papás", siguió. La gran queja de estos tiempos es que con los niños no nos encontramos.

Finalmente, Vicuña confesó que le cuesta ayudar a los nenes con sus tareas escolares: "Capaz no tenemos en cuenta la gran carga educativa que tienen". Mi hijo más grande se levantaba 7.40 y recién volvía a las 7 de la tarde, es decir, estaba 12 horas fuera de la casa, y llegaba agotado. "Ese es el costado lindo y positivo", afirmó Benjamín.

"Eso sí, hay una demanda que no es menor que es que hay que estar, hay que acompañar, hay que hacer las tareas y hay que estar de buen humor..." "Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés". Además no es que le dejás la tarea y te vas y ellos lo resuelven, sino que tienes que acompañarlos.

Benjamín Vicuña confesó que Pampita en cuarentena