Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Barby Silenzi mostró el cuarto que le prepararon a Abril y El Polaco lanzó una queja: "Ya no entramos en la ca"

Barby Silenzi mostró el cuarto que le prepararon a Abril y El Polaco lanzó una queja: "Ya no entramos en la ca"

24 May 2020

Entusiasmada, Barby dio detalles de cómo será su parto.

El video que posteó Barby muestra la decoración de la pieza y lo acompaña la leyenda:“Seguimos preparando todo para la llegada de la nueva bebé de la casa”. Y El Polaco la chicaneó en los comentarios: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama".

Con Ezequiel El polaco Cwirkaluk, charlas de por medio, planteos y puntos de vista que analizaron, eligieron el método para cooperar con el futuro de la salud de Abril, la primera hija que tendrán juntos. Recordemos que la modelo ya es mamá de Elenita, fruto de su amor con Francisco Delgado.

Barby Silenzi y El Polaco tomaron dos importantes decisiones antes del parto de Abril: harán colecho y co ...

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina mostró un video en sus historias donde registró el momento en el que su bebé comenzó a moverse.

"Estamos súper ansiosos por la llegada de Abril, falta muy poquito", dijeron.

A dos semanas de dar a luz, Barby Silenzi tomó dos importantes decisiones: resguardar sus células madres y que hará colecho. "Es un procedimiento rápido e indoloro", comentó Silenzi. "Tienen la capacidad de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano".

Ariana Grande desata especulaciones de posible embarazo
Esta no es la primera vez que este tipo de teorías rodean a la cantante , pues en el 2018 también se sospechó que Ariana y Pete Davidson estaban esperando un bebé.


Barby Silenzi mostró el cuarto que le prepararon a Abril y El Polaco lanzó una queja: