Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Atlas, libre de COVID-19; todos dan negativo en pruebas

Atlas, libre de COVID-19; todos dan negativo en pruebas

24 May 2020

"Hemos echado a andar los protocolos de revisión, de manera coordinada con Santos para evitar un mayor número de contagios y hemos establecido el seguimiento de quienes dieron positivo a partir de que se dio la noticia y hasta que podamos realizar una nueva prueba hasta que den negativo y dar seguimiento correspondiente dentro de la vigilancia epidemiológica", declaró Riquelme Solís en conferencia de prensa.

Por lo que de un total de 39 pruebas realizadas, 15 tuvieron resultados positivos.

Los jugadores, todos ellos asintomáticos, de acuerdo a los protocolos de la Secretaría de Salud se encuentran en aislamiento y bajo la supervisión médica del Club.

El guardameta, portador asintomárico del coronavirus, aceptó esa situación.

Con nueva ley, China acorrala a opositores en Hong Kong
El profesor se refiere a que el sistema el económico vigente en China es el capitalista pero el sistema político es el comunista.


Un elemento del primer equipo de las Chivas de Guadalajara dio positivo por COVID-19, pero no presentó síntomas, informó el viernes el club más popular del fútbol mexicano.

En el club de la Liga BBVA MX, el 38.7 por ciento de las pruebas PCR aplicadas fueron positivas, mientras que en todo el país sólo tres de cada 10 personas testeadas resultaron infectadas por coronavirus.

"Nos entregaron los resultados de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática".

Pese a la resistencia inicial de los clubes, la organización informó la medida a través de un comunicado, donde aseguró que estuvo en constante contacto con el Sector Salud del Gobierno Federal para intentar retomar el torneo lo antes posible, lo que no pudo concretarse por el avance de la pandemia. "Acompañaremos de prinicipio a fin el proceso de recuperación que vivirá nuestro jugador, brindando todo el apoyo que sea necesario", agregó.

Atlas, libre de COVID-19; todos dan negativo en pruebas