Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Así habla Chiellini de Luis Suárez por el mordisco de 2014

Así habla Chiellini de Luis Suárez por el mordisco de 2014

22 May 2020

La autobiografía de Giorgio Chiellini, defensa de la Juventus de Turín, está dando mucho que hablar durante los últimos días.

En esta ocasión, ha hablado sobre Luis Suárez, delantero del FC Barcelona con el que tuvo un polémico encontronazo en el Mundial de 2014.

El diario 'As' ha tenido acceso a las memorias del italiano y ha publicado los fragmentos sobre Luis Suárez, en los que le define como "el clásico chico de calle", capaz de utilizar a los defensas "como paredes" para el balón, como hacen los niños.

Chiellini dijo que aquel día no pasó nada raro. Siempre admiré su malicia.

AT&T se retira del mercado de TV de paga en Venezuela
Desde EEUU, Carlos Vecchio , embajador del Parlamento Democrático, aseguró que "trabajamos para que DirecTV regrese lo antes posible".


"Marqué a (Edinson) Cavani durante gran parte del partido, otro tipo que es difícil de marcar y contra el que no nos conteníamos", señaló. "Hay que ser espabilados y yo siempre admiré a Suárez", escribió. "De repente, noté que me mordían el hombro y nada más", afirmó.

El partido iba empatado a cero cuando ocurrió el incidente, pero minutos después, Uruguay logró una victoria por 1-0 que le llevó a pasar a la ronda de los 16 mejores a expensas de Italia.

Sin embargo, al contrario de lo que sucedió con las declaraciones anteriores, Chiellini estuvo lejos de condenar a Suárez. Por ello considera que "se pasó con el mordisco, pero aquella fue su estrategia de contacto en la lucha, y, si puedo decirlo, también es la mía: él y yo nos parecemos y me gusta enfrentarme con delanteros así". "Fue luego de un par de días que me llamó (Suárez) y no hacía falta pedirme ningún perdón", explicó. "La malicia también forma parte del fútbol", reflexionó el jugador de 35 años. "Es algo irracional, casi una percepción emotiva".

Así habla Chiellini de Luis Suárez por el mordisco de 2014