Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande desata especulaciones de posible embarazo

Ariana Grande desata especulaciones de posible embarazo

23 May 2020

Hace apenas unas semanas nos enterábamos de que Ariana Grande podría estar saliendo con un agente de bienes raíces llamado Dalton Gomez, y los rumores no paran: ¿la cantante podría estar embarazada?

La cantante se encuentra guardando la cuarentena en su casa debido a la pandemia del coronavirus, pero a pesar de ella sigue creando nuevas letras para sus canciones y en Internet está muy fuerte la especulación de un embarazo.

En los videos de Instagram, se ve a los dos amigos de Ariana, llegar con regalos que parecen ser para bebés, por lo que los usuarios hicieron viral el momento, preguntando si la cantante está embarazada.

Pac-Man cumple 40 hoy: cuatro décadas comiéndose al mundo
Además, Los jugadores también podrán crear sus propios laberintos Pac-Man y compartirlos con amigos en línea o jugar el clásico juego Pac-Man si así lo eligen.


Dicha idea tuvo más atención de lo que se esperaba y más aún pues la intérprete terminó por eliminar dichas historias al poco tiempo de haberlas compartido en su Instagram, lo que provocó tener mayor atención de los internautas.

Esta no es la primera vez que este tipo de teorías rodean a la cantante, pues en el 2018 también se sospechó que Ariana y Pete Davidson estaban esperando un bebé.

Ariana Grande desata especulaciones de posible embarazo