Lunes, 1 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Aquí te decimos como pedir un crédito FONACOT de $10000

Aquí te decimos como pedir un crédito FONACOT de $10000

24 May 2020

Con el propósito de ayudar a las familias que se han gastado más afectadas por la pandemia del Covid-19 o coronavirus, Fonacot anuncia el emanación de un software de 300 mil créditos de 10 mil pesos para trabajadores formales, que rastreo mejorar las condiciones de vida de ellos, lo preliminar fue informado por el director genérico, Alberto Ortiz Bolaños.

-El Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores implementó en abril y mayo un diferimiento en el pago de los créditos debido a la pandemia del COVID-19. El llamado "Crédito de 10" se podrá pagar en 33 mensualidades a partir del cuarto mes, con un pago mensual fijo de 360.23 pesos, con descuento por nómina, sin comisión por apertura, para el cual se solicitará dos referencias personales y proporcionar un número de celular.

Al respecto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que estos programas de apoyos y créditos tienen la finalidad de reactivas la economía y generar empleos. Los requisitos son ser mayor de edad, con una antigüedad mínima de un año en el trabajo actual y una posición permanente.

En el país hay 350 mil empresas afiliadas al Fonacot, pero las que aún no se alían con la dependencia estatal pueden hacerlo a través de internet, con la firma de un contrato indeterminado.

En cuanto a las Tandas del Bienestar, Rocío Mejía Flores apuntó que en 2019 se entregaron 356 mil tandas equivalentes a 2.2 mil millones de pesos, en tanto que en el 2020 van 80.2 mil tandas para el bienestar con una inversión de 481 millones de pesos.

Rentadora de autos Hertz se declara en bancarrota
La junta de Hertz busca protección del Capítulo 11 en un tribunal de quiebras en Delaware, según los registros judiciales . Los acuerdos de indulgencia o morosidad por los pagos no cancelados expiraron el 22 de mayo.


-El monto de inversión representa 7 mil 934 millones de pesos, de acuerdo con Graciela Márquez, secretaria de Economía.

El director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, que el programa de Crédito Solidario a la Palabra a Empresarios Solidarios ha sido entregado da 191 mil 981 personas, equivalente a 4.6 mil millones de pesos, el 56.7% se otorgó a empresas relacionadas con actividades no esenciales.

El presidente de México informó que serán 700 mil créditos extra que se dispersarán entre taxistas, meseros, camareras, tianguistas, "para poder atender a todos".

-La meta para este programa es llegar a un millón de beneficiarios.

Agregó que este esfuerzo que realiza el Fonacot cuenta con una bolsa de 3 mil millones de pesos y está pensado para apoyar a los trabajadores ante las complicaciones económicas que puedan enfrentar por las circunstancias actuales. "En abril y mayo se ha dispersado mas del 10 por ciento", afirmó.

Aquí te decimos como pedir un crédito FONACOT de $10000