Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Anuel AA: La visión de un álbum creado para reflejar su identidad

Anuel AA: La visión de un álbum creado para reflejar su identidad

30 May 2020

Bad Bunny entró en conflicto con algunas de sus fans luego de que se publicará una colaboración que tuvo el cantante con Anuel en la canción "Hasta que Dios Diga" publicada hace apenas un día.

Se trata de su segundo trabajo discográfico y ya está disponible en todas las plataformas digitales, donde está siendo bien recibido por su público.

El cantante también presentó "Fútbol y Rumba" el video su sencillo junto a Enrique Iglesias que cuenta con actuaciones especiales de Leo Messi, Sergio Ramos, Luis Suárez, Shaquille O'Neil, J Balvin, Anitta, Jamie Foxx, Marshmello, Lunay, Javy Báez, Rey Misterio, Alvin Kamara, El Alfa y Rauw Alejandro. En este, vemos a los artistas convertidos en gigantes y andando entre rascacielos.

Una nueva colaboración entre Anuel y Bad Bunny saldrá tras la polémica generada por la canción "Yo perreo sola".

Continúa el alerta meteorológico para La Pampa
En el centro de Neuquén y Río Negro y en las zonas cordilleranas del sur de Mendoza y de Neuquén , las precipitaciones serán en forma de nieve .


En este álbum, el 'bebesito' ofrece tanto temas para poner a bailar a pistas de baile enteras como canciones de trap y hasta baladas, con las que pretende demostrar su versatilidad en el género urbano.

Sin embargo, la que más llamó la atención fue la que hizo con el baterista de blink-182, ya que es una versión en español de "No Woman No Cry" de Bob Marley.

En 2018, Anuel AA estrenó su primer álbum, el cual se titula Real hasta la muerte, y en fecha recién, lanzó el tema 3 de abril, una melodía que estrenó a inicios de abril, en la que profundiza sobre el día que ingresó a prisión, hace cuatro años y que, al momento, tiene más de 35 millones de reproducciones.

¿Qué te parece el nuevo trabajo de Anuel AA?

Anuel AA: La visión de un álbum creado para reflejar su identidad