Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Alex Fernández dedica su nuevo tema a su padre

Alex Fernández dedica su nuevo tema a su padre

23 May 2020

El lanzamiento de "El tiempo no perdona" está acompañado por un lyric video, en el que el cantante vuelve tiempo atrás, y cuenta el ciclo de la vida a través de una historia entre padre e hijo.

Dicha entrevista se realizó vía videoconferencia el día de ayer.

"Él me ha ayudado a llegar a donde estoy y a avanzar tan rápido como lo he hecho, me da mucha seguridad", expresa Alex Fernández, quien ve a su abuelo como su segundo padre y aprecia cada instante que pasa con él en lo personal y lo profesional.

"Se la envió a mi papá para que la escuchara y mi papá se la puso mi abuelo y no recuerdo si era para mí o si mi abuelo decidió que yo la grabará; me encantó, me enamoré de la canción", aseveró.

No tenemos título para esta producción, ni tampoco fecha para sacarlo, todo depende de la cuarentena.

Alex Fernández dedica su nuevo tema a su padre

En la canción, el nieto de Vicente Fernández canta: "“Detente, no camines hacia donde corre el tiempo, regálame mejor este momento y enrolla en tus brazos al niño que ama a papá".

En ese tenor, se dijo abierto a incursionar en otro género e incluso a incluir temáticas que sean un tanto tabú.

Finalmente, aclaró que no es verdad que su padre "El potrillo" haya construido un búnker para resguardarse de contingencias o del apocalipsis, como se ha manejado últimamente.

"La realidad es que es una casa que tiene mi papá en Puerto Vallarta".

Red Hot Chili Peppers transmitirá concierto en línea
Este trabajo discográfico dejó clásicos de la banda como " Dani California ", "Snow (Her Oh)" y "Tell Me Baby", entre otros. La actuación de la banda en 2006 constó de 17 canciones, donde siete fueron de éste último disco.


Alex Fernández dedica su nuevo tema a su padre