Lunes, 1 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Al natural: Oriana Sabatini mostró orgullosa las estrías en sus piernas

Al natural: Oriana Sabatini mostró orgullosa las estrías en sus piernas

24 May 2020

"Buen día, mi gente".

Un tremendo accidente vivió Catherine Fulop en su casa luego de que explotara el termotanque. Bueno, quiero contarles. Ayer fue un día para el olvido acá, en mi casa. "Tengo un quilombo", se la escucha decir a la mediática. Además de haber compartido esa grabación, la actriz usó sus historias para jugar con varias preguntas de un filtro, y así reveló varias opiniones sobre temas diversos.

La cuarentena en la casa de los Sabatini-Fulop sigue siendo agitada.

"Por suerte estamos bien", dijo para tranquilizar a sus seguidores mientras mostraba las fotos de su lavadero con todos los objetos desparramados y todo destrozado por la fuerte explosión.

Al menos 40 personas contrajeron Covid-19 en misa bautista en Alemania
Gracias a una fuerte desaceleración de la epidemia, Alemania flexibilizó a principios de mayo las restricciones aplicadas contra la pandemia.


En otra historia, con una breve filmación, agregó notablemente molesta: "Agradecer lo que me pasa a ver si cambian las cosas. ¿O cómo es el mereketengue?".

Catherine pasa la cuarentena junto con su esposo, Osvaldo Sabatini, su hija menor, Tiziana, y el novio de ella, Lucas Mattei.

Sin embargo, y a pesar de la gran cantidad de elogios que recibió en los comentarios de su publicación por su belleza y el mensaje que dio, Oriana también recibió críticas.

Más allá de este mal momento, que seguramente le costará varios miles de pesos en arreglos a Cathy y Ova, la familia está feliz porque Oriana, que está instalada en Italia con Paulo Dybala, ya se recuperó del coronavirus.

Al natural: Oriana Sabatini mostró orgullosa las estrías en sus piernas