Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Al menos 40 personas contrajeron Covid-19 en misa bautista en Alemania

Al menos 40 personas contrajeron Covid-19 en misa bautista en Alemania

24 May 2020

- Al menos 40 personas se contagiaron de coronavirus durante un servicio religioso bautista que celebraron en Fráncfort (centro de Alemania), informaron las autoridades sanitarias de la región. "Hasta donde sabemos, solo hay una persona en el hospital", ha explicado el jefe del departamento, Rene Gottschalk.

Por ende, se prohibió realizar mañana una fiesta musulmana en el marco del mes del Ramadán.

La comunidad bautista de Fráncfort ha suspendido todos los actos religiosos y los servicios religiosos volverán a ofrecerse únicamente de forma digital.

Gual: "Cada vez son más plausibles los escenarios macroeconómicos más adversos"
Fuentes de la entidad dijeron que esas peticiones han significado movilizar 12.000 millones de euros en créditos. Gonzalo Gortázar , consejero delegado de CaixaBank (izq.), y Jordi Gual , presidente de CaixaBank (dcha.).


El caso puede levantar dudas con respecto a la relajación de algunas medidas para combatir el coronavirus, como las recientes aperturas de los restaurantes y cafés, además de las guarderías y colegios en algunos estados.

Gracias a una fuerte desaceleración de la epidemia, Alemania flexibilizó a principios de mayo las restricciones aplicadas contra la pandemia.

Este sábado, las autoridades del Estado de Baja Sajonia, en el norte, anunciaron que siete personas se contagiaron en un restaurante de la ciudad de Leer.

Al menos 40 personas contrajeron Covid-19 en misa bautista en Alemania