Jueves, 13 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Air France volará a Ibiza y Palma desde el 27 de junio

Air France volará a Ibiza y Palma desde el 27 de junio

22 May 2020

La aerolínea Air France ha realizado el anuncio de que jubilará definitivamente toda su flota de aviones Airbus 380 en el contexto de la crisis actual.

Air France ofrece actualmente 3 vuelos semanales entre Madrid y París-Charles de Gaulle y otros 2 vuelos semanales entre Barcelona y la capital francesa.

Air France reiniciará operaciones desde Ibiza y Palma al aeropuerto París Charles de Gaulle con un vuelo semanal los sábados a partir del 27 de junio. Los vuelos de Ibiza se operarán con una flota de Embraer 90 con capacidad para 100 pasajeros y los de Palma de Mallorca se operarán con Airbus A319 para 137 pasajeros.

Pero estas aerolíneas europeas Qatar Airways, Air France y Alitalia anunciaron que en el caso de querer volar a España estos se retomarán a partir de junio, mientras que en el caso de Qatar reanudó actividades ayer miércoles con salidas desde Madrid con tres vuelos semanales.

WhatsApp pone en fase de prueba una de sus funciones más esperadas
Este tipo de actualizaciones lo ha posicionado como una de las aplicaciones más importantes y más utilizadas en todo el mundo. Alternativamente, puedes descargarte el archivo APK desde webs como APKMirror .


La compañía precisó en un comunicado que el nuevo programa depende de la obtención de las autorizaciones oficiales, vinculadas a la evolución de la pandemia de la COVID-19, y aseguró que se centrará esencialmente en destinos interiores, de los territorios franceses de ultramar y de Europa.

La aerolínea utilizará para ello 75 de los 224 aviones con los que cuenta su flota.

El programa de vuelos se irá ajustado regularmente con actualizaciones diarias por lo que es necesario consultar de forma periódica su página web.

Air France volará a Ibiza y Palma desde el 27 de junio