Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Agustín Sierra confesó que salió con Lali y la China al mismo tiempo — Inesperado

Agustín Sierra confesó que salió con Lali y la China al mismo tiempo — Inesperado

22 May 2020

Agustín "Cachete" Sierra hizo una insólita confesión y asumió que tuvo un breve romance conLali Espósito y la China Suárez al mismo tiempo.

"Sí, obvio que les di bola a las dos". Como era correspondido por ambas, decidió mantenerlo en secreto hasta que explotó todo "y se le pudrió el rancho", según comentó. "Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo", dijo en una entrevista con Nicolás Peralta. Pero éramos niños y de grande uno tuvo su novia. Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella.

"Y Lali se puso a salir con Peter, que es amigo tuyo", lo interrumpió el periodista. Contó que tuvo un romance con las dos actrices al mismo tiempo, cuando un seguidor pidió que le preguntaran por qué "no le dio bola" a Lali ni a la China. Cada uno fue creciendo y tomando decisiones. "Pero éramos muy niños, literalmente niños. fue en la época de Floricienta", explicó Agustín.

Carlos Vives y Alejandro Sanz juntos "FOR SALE"
El videoclip que acompaña a esta canción se rodó en Bogotá el pasado mes de marzo y está dirigido por Nuno Gomes . Una coloquial historia donde una venta de garaje es la mejor forma para ganarle desapego en el amor.


"Una vez Lali y Euge fueron al programa de Susana Giménez y les preguntaron de quién habían estado enamoradas. Hoy cobra otra magnitud pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos", disparó.

En cuanto a Lali, reconoció: "Lali es una persona maravillosa en mi vida". Ahora no nos vemos tanto y no nos juntamos, primero por esto del coronavirus y segundo porque ella es una persona con muchas cosas y muy internacional. Nosotros la vimos desarrollarse y por eso nunca nos sorprendió Lali. "Es muy lindo y mirar para atrás es recordar cosas muy bonitas y extraordinarias que sucedieron". Es hipnótica, Lali tenía y tiene esa magia.

Agustín Sierra confesó que salió con Lali y la China al mismo tiempo — Inesperado