Понедельник, 1 Июня 2020
Ultimas noticias
Casa » Actualidad: Qué medidas proponen las aerolíneas para reactivar los vuelos regionales

Actualidad: Qué medidas proponen las aerolíneas para reactivar los vuelos regionales

23 Мая 2020

Punta Cana, R. Dominicana.

La industria de las aerolíneas ha sido devastada por la pandemia del COVID-19, el cierre de fronteras y la suspensión de todos los vuelos no esenciales ha generado perdidas de cuantiosas sumas de dinero, ahora, encuesta revela que los viajes aéreos internacionales probablemente no volverán a la normalidad durante al menos tres años. "Las medidas implementadas globalmente y reconocidas mutuamente por los gobiernos pueden lograr el resultado necesario", ha explicado el director general de IATA. Esta es la mayor crisis de la historia de la aviación.

En conclusión, el análisis publicado por IATA revela que a la industria de viajes aun le quedan tiempos difíciles que sobrellevar a medida que se aplana la curva de contagios a nivel global.

- La recopilación de datos de los pasajeros antes del viaje por parte de los gobiernos, incluida información sobre su estado de salud, a través de canales bien probados, como eVisa o el sistema electrónico para la autorización de viaje. La excepción serían los acompañantes de personas con discapacidad o menores.

Control de temperatura por parte de personal gubernamental capacitado en los puntos de entrada al edificio de la terminal.

- También será obligatorio el uso de mascarillas por pasajeros y empleados.

Opciones de autoservicio para el check-in utilizado por los pasajeros tanto como sea posible para reducir los puntos de contacto.

Además se promoverá el uso de cubrebocas y habrá autoservicio para facturación y equipaje, con limpieza y desinfección de superficies.

El abordaje debe ser lo más eficiente posible con áreas de puerta rediseñadas, prioridades de abordaje que reduzcan la congestión y limitaciones de equipaje de mano.

Читайте также: Por videollamada y en tres minutos, Uber despidió a 3.500 empleados — Coronavirus

- Protectores faciales para todos los pasajeros y mascarillas para la tripulación.

Servicio de cabina simplificado y servicio de catering preenvasado para reducir la interacción entre los pasajeros y la tripulación.

Para minimizar el contacto entre los pasajeros, se prohibirán las colas para los baños.

- Control automatizado en las aduana a través de aplicaciones para el teléfono y tecnología biométrica.

- Agilización de los reclamos de equipaje para reducir filas y mantener la distancia social. Desde IATA esperan que los gobiernos realicen un seguimiento sanitario de los viajeros para reducir el riesgo de cadenas de transmisión importadas.

IATA destacó la necesidad de que estas medidas sean temporales y se revisen con regularidad.

IATA puso el énfasis en dos medidas que podrían contribuir a un cambio radical en las medidas de bioseguridad y mejorar el proceso de los viajes aéreos hasta que se encuentre una vacuna.

La organización mantiene la "esperanza" de que las pruebas para determinar si el pasajero está infectado al comienzo del proceso de viaje creen un entorno de viaje "estéril y tranquilizador" para los viajeros y gobiernos. De hecho, asegura que apoyaría el desarrollo de pasaportes de inmunidad para segregar a los viajeros sin riesgo, cuando estos estén respaldados por la ciencia médica y reconocidos por los gobiernos.

Por otro ello, consideran innecesarias las medidas de cuarentena a la llegada al destino, ya que se realizarían controles y se seguirían los contactos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Actualidad: Qué medidas proponen las aerolíneas para reactivar los vuelos regionales